Los vecinos del barrio Villa Argüello han vuelto a levantar su voz preguntando «¿Que más hay que hacer para que nos escuchen?», todo ésto mientras las ratas crecen y los lugareños sufren la decidía.
«El miercoles pasado vecinos, junto a la concejal, Mariana Astorga, presentamos en el Concejo Deliberante, el proyecto de la limpieza de las zanjas, el control de ratas, (que ya hubo una persona mordida), la fumigación de mosquitos y la limpieza del arroyo de la calle 7» cuenta Susana, vecina de la zona.
«Los concejales diero la aprobación en el concejo ..y ya llevamos una semana y no hay movimiento, es más, están todos aislados, ni los telefonos contesta el delegado Maximiliano Alí» dijo la frentista.
«Los vecinos están indignados con esto. Villa Argüello sigue esperando respuestas y yo me pregunto ¿cuanto más hay que hacer para que nos den bola?. Tuvimos un corte de calle , fuimos hasta el concejo, tratamos con el intendente y el delegado .. ¿que mas tenemos que hacer?» Se pregunta la mujer.