Villa San Carlos no tuvo la mejor tarde en su debut como local en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Leandro Martini empató 1 a 1 frente a Argentino de Merlo; pero el punto tiene un gusto muy amargo, debido a que la igualdad se dio por un tiro penal convertido por Germán Oviedo en la última jugada del encuentro. Emanuel Zagert había abierto el marcador, y Gabriel Tomasini se fue expulsado en la visita.
La tarde de Berisso era ideal para una victoria del Celeste ante su gente y seguir por el buen camino luego de la victoria contra Fénix, sin embargo el rendimiento del conjunto villero no fue el mejor.
Fue de mayor a menor, terminando con sufrimiento en todo el segundo tiempo, donde Manuel Peralta Salinas fue la gran figura, por sus grandes tapadas que mantuvieron el cero en el arco. Pero nada pudo hacer en el disparo del final.
Zagert, el ex hombre de Gimnasia, de cabeza tuvo la chance de abrir el marcador con un gran movimiento. Pero desgraciadamente desde allí el rendimiento de San Carlos cayó y nunca se pudo recomponer.
Ahora, los de Martini deberán pensar en el duelo frente a Acassuso de la próxima semana, con la misión de ganar para levantar.