El joven de 19 años, Paulo Mateo Ifrán, aún continúa internado en el Hospital Larrain, tras sufrir hace una semana atrás, un accidente de tránsito cuando chocó su moto contra otra en calle 165 entre 26 y 27.

El accidente ocurrió el pasado 11 de enero y hasta el momento, el estado del Paulo es crítico y se encuentra con respirador.

Debido a este mal momento, familiares y amigos no quieren dejarlo solo en su lucha y por ello, realizan vigilias permanentes en la puerta del Hospital, esperando que aparezcan las buenas noticias sobre su recuperación.

En redes sociales, sus amigos compartieron una publicación en una cuenta llamada «labandadelpaulito22», donde allí suben imágenes de lo acontecido, en rondas de mate, de libros y de charla, mientras le hacen el aguante a su amigo. «Dale gordo, no aflojes. Esto es un pausa, ya vamos a volver», resaltan en Instagram sus afectos.El parte policial informó que luego del accidente, el otro conductor de la moto aún continúa recuperándose pero sin mayores riesgos. Fue imputado por “lesiones culposas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *