Una familia de Berisso denunció que anoche sufrió un robo en su camioneta, que ocurrió en la intersección de las calles 94, 127 y 128. Los ladrones se llevaron una valija de herramientas negra, con tapa amarilla, que contenía herramientas, pertenencias con valor sentimental pertenecientes al padre de la familia, además de perfumes y dinero en efectivo.
Lo que más indignó a la familia es que, a pesar de tener cámaras de seguridad en la zona y hasta en la casa, los ladrones no mostraron ningún temor y cometieron el robo con total impunidad.
La familia compartió su experiencia en un grupo de WhatsApp de vecinos, expresando su frustración y preocupación por la falta de seguridad en la zona. El mensaje generó una gran cantidad de comentarios y mensajes de solidaridad de parte de otros frentistas, quienes también han sido víctimas de robos y delincuencia en la zona.
La familia afectada ha presentado una denuncia ante las autoridades competentes y espera que se tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona y evitar que estos hechos se repitan.