Ella se llama ROMA y aún no llega a los dos años de edad. Curiosamente, cada vez que el Presidente de la Nación aparece en la Pantalla de su Televisor, ella corre para pararse bien cerquita del aparato y darle besos.
Curiosa por la reacción de su hija, la madre de la niña, una vecina del Barrio Santa Teresita de Berisso, que milita Socialmente pero no políticamente, decidió filmarla y explicarle quien era esa persona.
“Ese es Alberto” le dice MARU, la mamá de ROMA a su hija y ella repite, en “idioma bebe” ; “Alberto” e inmediatamente besa la pantalla del televisor en donde se agigantaba la imagen del Presidente de la Nación quien estaba haciendo una conferencia de prensa.
“Es el Presidente” insiste la madre a la hija que ya se había acomodado cerca del aparato para ver a “SU ÍDOLO”. “De Argentina” continúa explicando la madre divirtiéndose con las ocurrencia de la pequeña ROMA, “Argetina” dice inocente la pequeña y vuelve a besar la pantalla con una ternura inusitada.
Lejos de Pepa Pig, Mikey y otros personajes infantiles, la pequeña ROMA a elegido al Presidente de la Nación ALBERTO FERNANDEZ como su ídolo de la niñez y lo demuestra DÁNDOLE BESOS A LA DISTANCIA, lejos de las ideas políticas, pero cerca de la razón y de esas reacciones infantiles que dejan asombrados a los adultos.
Mi perro le ladra y le muestra los dientes cada vez que lo ve en la tele y cuando le digo que es el presidente se pone más furioso, después subo un videito