Una gresca tuvo lugar en la tarde de ayer en Berisso, cuando un grupo de hombres y mujeres protagonizó una pelea en la que un policía, que se acercó al lugar para intentar desarticular lo sucedido, terminó herido. El agente está fuera de peligro.
Bajo la carátula “Resistencia a la autoridad, daños y lesiones culposas”, el hecho ocurrido este domingo en 122 bis y 74 tuvo un detenido. Se trata de un hombre de 45 años que vive a escasos metros del lugar.
Durante una recorrida por la zona, personal policial intervino en una pelea de puños entre dos grupos de mujeres y hombres. Uno de los involucrados, que luego fue detenido, amenazó a uno de los agentes e intentó golpearlo con un caño tipo galvanizado.
Por ello, se pidieron refuerzos y llegó un segundo móvil policial mientras el hombre que intentó agredir a la autoridad fue reducido y aprehendido. Pero, cuando arribó el segundo coche de la fuerza de seguridad, el policía que había sido amenazado sufrió una lesión en su pie.
Fuentes policiales confirmaron que en “al arribo de apoyo del móvil perteneciente al Destacamento Villa Progreso, con la rueda de la unidad pasa por encima del pie derecho” del agente. Esto provocó una lesión y debió recibir asistencia médica.