Vecinos de la Zona 2, en su mayoría del Barrio Santa Teresita, fueron en busca de las respuestas que hace tiempo buscan de parte de una gestión que, según aseguran «HACE DOS AÑOS NOS TIENE ABANDONADOS»
Con fuertes cruces con el Segundo al mando de la Delegación y mano derecha del Delegado Municipal, Carlos Lozano, «Lalo» Sainz, los vecinos hicieron saber su enojo; «No nos mientas, cara dura, nunca pasaron una maquina por mi casa» , reprochó un vecino.
Decididos a encontrar soluciones, los vecinos aguardan la llegada del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, quien, cuentan, les prometió arreglos que nunca habría cumplido. De no hacerse presente tomarían la decisión de un corte de calles.
Que pasan maquina a las calles? Que cara duras que son !!! En 174 e/42 y 43 hace meses esta la calle cortada porque se abrio una brecha de lado a lado, en 174 e/ 44 y 45 tengo una laguna en la puerta… que en cualquier momento siembro peces y me dedico a guia de pesca. Basta de mentiras… abrieron la 173 y asi la dejaron… in desastre. Hace 15 dias llame para que arreglen la calle y el «delegado» me dijo que ponia la maquina… pero el mejorado tenia que comprarlo. Y despues pretenden cobrar impuestos… hagan lo que tengan que hacer !!! Estamos cansados de la mentira.
GRACIAS AL MEDIO POR ACOMPAÑAR AL VECINO !!!!! EL DELEGADO Y ESTE SEUDO DELEGADO, AMBOS SE TIENEN QUE IR YÁ !!!!! POR INOPERANTES, PATOTEROS, Y EJERCER » LA FUNCIÓN QUE TIENEN » SON SAÑA. LO POCO QUE HAN HECHO EN ESTOS AÑOS, LO HACEN EN SUS BARRIOS O A SUS AMIGOS, SIEMPRE CON LA PATOTA QUE LOS APADRINA. EL ÚNICO RESPONSABLE, ES EL INTENDENTE #JORGENEDELA, QUIEN DESDE EL MINUTO CERO DE SU GESTIÓN BANCÓ A ESTOS PERSONAJES. MEMORIA: el delegado Lozano arrancó su gestión prendiendo fuego una casilla y arrasando con una topadora a una familia. Su estilo es la violencia y el maltrato a los vecinos en general. Dependerá del Intendente un gesto inmediato, caso contrario los vecinos paulatinamente nos empezaremos a movilizar para viralizar los problemas concretos. Años de gestión y al día de hoy, los problemas se agudizan día a día.Tuvieron recursos y NO hicieron NADA. Hoy quebraron sus arcas y no precisamente por culpa de nosotros los vecinos.