«Estamos cansados de que siempre vengan con mentiras… Que siempre nos verseen y nosotros quedemos como tontos» arranca diciendo uno de los históricos vecinos de Palo Blanco; «Vino Producción prometió, vino el Intendente prometió, vino Ditler y también prometió… No queda nadie que no haya prometido algo acá en Palo Blanco» sostienen.
«La calle hoy se ve bien porque no llovió pero la arreglaron de a pedazos y nunca la terminaron… Trajeron una Empresa con una maquinaria impresionante, dos retro, rodillo y no se que más, según lo que vimos se gastaron 17 millones y la máquinas trabajaron 4 días y el resto estuvieron paradas en lo de un vecino… Y paradas también cobran.
El material vino en cuenta gotas, apenas un poco para acá, otro para allá y listo… A nosotros no nos pueden versear, somos gente grande hace años que vivimos acá. Sabemos que para arreglar hay que traer tosca y que el camino de tierra lo tenés que mantener. Gastaron plata para nada, porque ni siquiera trabajó la empresa para llevarse los 17 millones» indicaron.
Otro de los vecinos fue aún más allá; «vinieron acá dijeron que iban a hacer una rotonda y ni siquiera terminaron la calle. Una vergüenza. Y otra cosa que demuestra que no les importa nada es que se están por caer los pinos históricos y no mueven un pelo. Tienen que traer piedras y armar una rompiente antes de los pinos, porque el agua los está socavando las raíces y ya se cayó uno y los otros están ahí de caerse» cuenta aflijido.