Un espeluznante hecho generó conmoción en la vecina localidad de Berisso, donde una pelea entre al menos dos personas derivó en un feroz ataque a cuchillazos a dos perritos que finalmente murieron, mientras que un tercero resultó herido. Se busca determinar qué fue lo que sucedió y en qué marco el implicado terminó matando a las mascotas.
El sangriento hecho ocurrió en las últimas horas en la isla Paulino y, presuntamente, tuvo como origen una disputa entre frentistas de la zona. Sobre lo sucedido, la ONG Prodea, brindó algunos detalles y resaltó que los canes que suelen crecer en los alrededores producto del abandono, se crían en el lugar asistidos por hombres y mujeres en espacios de semilibertad.
En este contexto, durante el último fin de semana se produjo una pelea entre animales que fueron a atacar a un chivo, el cual se encontraba atado en el frente de una vivienda. A partir de ese suceso, se desató un conflicto de mayor magnitud que tuvo como protagonistas al dueño de los perros y el otro vecino, quienes tuvieron un fuerte cruce verbal entre improperios e insultos.
Supuestamente y de acuerdo a la información que trascendió, el responsable de los canes le había al propietario de la finca que iba a pasar por el lugar, pero este de todas formas dejó al chivo atado fuera y los animales terminaron atacándolo. Ofuscado por la situación, el sujeto salió desde adentro de la casa con un cuchillo entre sus manos.
Sin dudarlo fue directamente hacia los perros, hirió a uno de ellos y mató a puñaladas a los otros dos.
Al respecto, desde la ONG Gestión Legal en Derecho Animal aseguraron que las mascotas fallecidas fueron derivadas para la necropsia en Veterinaria de Policía, mientras que el otro está vivo y recibió la asistencia correspondiente.
Este es el mundo del revés vienen unos perros ,con dueño , y el señor tiene que guardar el animal,,SE QUEDO CORTO TENDRIA QUE MATAR AL DUEÑO DE LOS PERROS!!
que tenia que permitir que le maten el chivo ?
Yo no puedo criar un perro en semi libertad que es eso ?. Voy a pasar con mi perro señora guarde a sus hijos .