Minutos después de las 7.00 hs. se produjo un incendio en una casa de calles 8 y 143 de la Ciudad de Berisso, con el lamentable saldo de una nena de 1 año y medio fallecida.


Según fuentes oficiales, al momento de desatarse el siniestro la nena se encontraba con su tía de 43 años que pese a los intentos no llegó a poder poner a salvo a la criatura.


El policía que se encontraba de guardia en el modulo de la zona al oir los gritos dio aviso a los bomberos y se acercó de inmediato al lugar ingresando a la vivienda pero tampoco nada pudo hacer.


Alertados los servicios de emergencias dos dotaciones de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar y luego de casi una hora de trabajo los voluntarios lograron extinguir el incendio y entre los restos del dormitorio hallaron el terrible cuadro del cuerpo de la nena totalmente carbonizado.


Simultáneamente personal del SAME con dos equipos derivaron al hospital a la tía, una mujer de 43 años de edad, producto de intoxicación con monóxido de carbono y al oficial de policía Martin Aztuti de 35 años, por el mismo cuadro.


Minutos más tarde llego al lugar la madre de la nena, una joven de 26 años, la que también fue derivada por una crisis nerviosa.


En el lugar prestaron colaboración agentes de la guardia de Defensa Civil.


Al momento trabajan los peritos de bomberos junto a la policía científica y la seccional 4ta de Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *