El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde y ya fue confirmado por Fuentes Judiciales que intervienen en el caso. Según ésta fuente, personal del Comando Patrulla Berisso, fue quien acudió ha llamado al 911, por un masculino tendido en el piso con una herida en su cabeza, en calles 19 y 148.
Al arribo, los policías constatan la veracidad de la denuncia, al observar a una persona de sexo masculino, luego identificada como el Dr Calvo Pedraza, de 42 años de edad, con una herida de arma de fuego en su cabeza, hallando la misma en el pasto, en cercanías de su mano derecha.
Inmediatamente y siempre siguiendo el relato de la justicia que caratuló la causa como «suicidio», los efectivos pidieron la presencia de una ambulancia trasladando de la víctima al Hospital.
Tambien en el lugar se hallaba una camioneta Marca Renault, Modelo Captur, la cual sería propiedad del médico, misma que en horas tempranas, un operador del Centro de Monitoreo de Berisso, informó que se buscaba ya que la esposa del médico había denunciado que su marido se había ido con la camioneta mencionada, amenazando con quitarse la vida.
Lamentablemente, horas más tarde, desde el hospital comunicaron el fatídico desenlace, que deja a toda una comunidad de luto.
Ampliaremos.