A pesar de las declaraciones del actual Intendente Peronista de Berisso, FABIÁN CAGLIARDI, sobre la buena relación con el sector de la oposición, ésta se muestra cada vez más alejada de la realidad y cada vez más empecinada en crear un clima hostil en la población que les proyecte algún tipo de crecimiento.


En éste sentido son varios los ex funcionarios de la gestión macrista del Intendente JORGE NEDELA, que a través de medios afines, partidarios u amigos, declaran y reclaman pronta solución a problemas que ellos mismo crearon en estos años de mala gestión.

El tema de la basura parece ser uno de los más recurrentes. Luego de abandonar a los vecinos de Berisso durante el mandato nedelista, los macristas exigen pronta solución al problema, tal es el caso testigo y más abierto de la ex Presidenta del Consejo Escolar, quien a un día de la asunción de CAGLIARDI, pedía por facebook que le junten la basura de la Puerta de su casa.

Así las cosas, varios nedelistas instan a los vecinos a reclamar al nuevo Jefe Comunal por el abandono que ellos mismos han dejado en la ciudad durante cuatro años de inacción e ineficacia.

Otro ejemplo de éste vuelco a un posicionamiento que los incomoda pero para el que tienen cara, es la falsa defensa de los trabajadores cuando presentacion de la Emergencia Económica, en donde amparados en un falso discurso a favor del empleado municipal quisieron «boicotear».

Pero las mentiras del nedelismo se ven a leguas y un Macrista cercano los dejó mal parados, ya que mientras en Berisso CAGLIARDI, firmó un expediente comprometiéndose a no echar personal, ni perseguirlo como lo hicieron ellos, el Intendente del PRO de la vecina Ciudad de La Plata, JULIO GARRO, se despachó echando a cientos de trabajadores, sin que desde Berisso saliera ni una línea en un comunicado de la bancada macrista en defensa de los puestos de trabajo.

La última de las historias de un nedelismo desesperado por confundir a la población, tiene que ver con el acuerdo entre Berisso y Ensenada, al cual el Nedelismo, intentó desprestigiar de cualquier manera, saliendo a hablar de autonomía y orgullo berissense, la misma autonomía que el ex Intendente JORGE NEDELA regaló en el pacto Fiscal y el mismo Orgullo que intentaron hacer perder al berissense cuando la peor gestión de la historia quebró a una Ciudad.

Un comentario en «UNA OPOSICIÓN QUEJOSA, ORGULLOSA Y CARA DURA»
  1. Que tienen que decir los de la gestión de Nedela si no hicieron más empobrecer nuestra ciudad, sólo le pido a Dios que ésta gestión de Cagliardi pueda mejorar la situación de Berisso, no puedo pedir más de lo que está al alcance del sr intendente, y exigirle ya tampoco, todo a su tiempo, no importa si vienen de Ensenada La Plata,o Chascomús a dar una mano,como así lo haríamos nosotros si la situación fuera al revés, gracias!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *