Según fuentes policiales, en la mañana de hoy, una mujer de 43 años denunció haber sido abusada, golpeada y quemada con agua hirviendo sobre su mano derecha y espalda en horas de la madrugada dentro de su vivienda, acusando a un hombre, al cual reconoció.


Según el parte policial Personal del Comando Patrulla Ensenada recibe Alerta Radial 911 detallando sobre una femenina que habría sido abusada y lastimada. Una vez en el lugar egresa un masculino que dice ser pareja de la denunciante y que ésta habría sido abusada por un masculino de nombre R.

Con la anuencia del mismo los policías ingresan al interior de la finca lugar donde se encontraba la femenina sentada en una silla con varios moretones en su rostro y escoriaciones en su mano derecha similares a quemaduras. Motivo por el cual se solicita servicio de ambulancia.

Es la propia víctima quien manifestó que en horas de la madrugada un sujeto conocido como R J se habría apersonado a su vivienda ingresando a la fuerza y tras golpearla en varias partes de su cuerpo la abusa sexualmente y posteriormente le vuelca de una olla agua hirviendo sobre su mano derecha y espalda.

En el acto se hace presente una ambulancia que proceden a trasladarla al hospital Cestino. Interviene la DDI de ensenada y Gabinete contra la integridad sexual.

El mismo parte manifiesta que en horas de la madrugada personal del comando procedió a la aprehensión de un grupo de hombres entre los que se encontraría el acusado, por el delito de Daños – Atentado y Resistencia a la autoridad. Todos trasladados a la comisaría primera de Ensenada.

Interviene la DDI de Ensenada y el Gabinete contra la integridad sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *