«Hola buenas noches, disculpen las imágenes» comienza diciendo una mamá de Berisso en las Redes Sociales, en donde relató una noche de «terror» luego de pretender que la asistan a te una herida sangrante que sufrió su hijo.

«Hago ésto porque quise hacer la denuncia (en la comisaría) y ni bola me dieron… a las 2 y 40 hs, mí nene se cortó el pie y ante ello, lo llevo a la unidad sanitaria de calles 19 entre 122 bis y 123… golpeó, tocó timbre como 20 veces, llamo del lado que está la ambulancia, golpeó las manos y nadie me atendía.

Luego, llamo al 107, le pedí si por favor, si se podían comunicar con la salita para que me atiendan y me dijo; «yo no me puedo comunicar, llamá al Same Berisso» pero no crédito.

Entonces digo «¿que hago?» y llamo al 911 y me preguntan todo lo que me tenían que preguntar; y yo le explique que estaba hacía como media hora, llamando en la salita y nadie me atiende que porfavor que me atiendan que el nene estaba sangrando mucho a lo que me dijo que iba a mandar un móvil y me cortó.

Pasaron unos 15 minutos y yo seguía golpeando y nadie me atendía. Entonces me llaman de nuevo del 911 donde me preguntan de nuevo ¿que paso?. Le explique otra vez y me dicen de nuevo que estaba llendo un móvil, que cualquier cosa que llame al 107 a lo que le explique que no me dieron bola.

Cuando me corta la persona del 91, se abre la puerta de la salita… mí nene que pesa casi 50 kilos no podía pisar. Me hacen preguntas desde la puerta, mientras su pie seguía sangrando hasta que por fin me hacen pasar y llega el móvil. a todo ésto eran ya 3:45 am.

Cuando entro, otra vez me preguntan que le pasó. Le explique lo que le pasó y le limpiaron con aguaaa y le ponen una venda así nomás y me mandan para mí casa mí, todo con mí nene sigue sangrando.

No lo lleve al hospital porque no tenía formas de llevarlo, si no lo llevaba… Yo público ésto para que vean la atención que da la guardia de la unidad sanitaria de 19 entre 122bis y 123… disculpen por las imágenes y si pueden compartir se los agradecería …» cierra la mujer.

Un comentario en «Una madre desnuda el Sistema de Salud de Berisso: Una noche de Terror»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *