Se trata del Prolab, una iniciativa que impulsa la Universidad y tiene como objetivo aumentar las posibilidades de las personas de conseguir trabajo y brindar soluciones efectivas de recursos humanos a las empresas.
La UNLP, a través del Prolab, inició la búsqueda de vendedores para trabajar en estaciones de servicio en La Plata, Berazategui y alrededores. Está destinada a estudiantes universitarios o terciarios de 18 entre 23 años. Los interesados pueden enviar su currículum a sumate@deheza.com.ar.
Según la publicación, la persona elegida estará a cargo del despacho de combustible y venta de lubricante en el sector playa. En tanto que en el sector tienda tendrá que realizar tareas de cafeteria, cocina, control de stock, reposición de productos y atención en caja.
A cambio, el empleador ofrece un plan de capacitación, ambiente dinámico y entretenido, posibilidad de jornadas part-time y días de estudios. Aquellos que manden su CV deben tener un perfil entusiasta y capacidad de brindarle orientación al cliente, de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
El lugar de trabajo es en La Plata, Berazategui y alrededores, para cumplir turno de 8 horas. El único requisito excluyente es que el interesado tenga el secundario completo.
El Prolab es una iniciativa que impulsa la Universidad y tiene como objetivo aumentar las posibilidades de las personas de conseguir trabajo y brindar soluciones efectivas de recursos humanos a las empresas.
Mg