Momentos de suma conmoción se vivieron en Punta Lara, el más grande balneario de la región, cuando se conoció que un hombre se metió al agua y terminó perdiendo la vida casi al instante.
Según fuentes policiales de la Ciudad de Ensenada, un alerta al 911 movilizó a los uniformados por una persona que presuntamente estaría ahogada en el Parador 5 de la costa. Al llegar, los agentes encontraron un grupo de personas asistiendo a un hombre de 73 años a quien le estaban realizando maniobras de RCP.
Inmediatamente una ambulancia del SAME llegó al lugar trasladando a la víctima al Hospital Punta Lara, donde luego de varios intentos por reanimar al masculino, se declaró su deceso.
Su familia contó a la policía que minutos antes, el hombre ingresó a bañarse al río cuando de repente cayó al agua y quedó inmóvil. “El deceso fue por un paro cardiorrespiratorio”, dijeron desde el Hospital municipal.
Por último, la víctima fue identificada como Roberto Bereche, tenía 73 años y era oriundo del barrio La Paternal de la Capital Federal.