Otra vez la ciudad de Berisso se ve convulsionada por la muerte de un joven de 35 años que, de acuerdo al informe policial, fue hallado sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada en calle 162 entre 25 y 26, en Berisso.
Si bien todo está bajo investigación por las autoridades, la principal hipótesis es que el hombre se habría quitado la vida.
De acuerdo a lo detallado por voceros policiales, todo sucedió ayer en el mencionado domicilio cuando la ex pareja del joven lo encontró sin vida y “colgado de una manguera de regar”.
Ante esta situación, la mujer dio aviso al 911 y agentes de la comisaría segunda arribaron al lugar, dónde hallaron al hombre acostado en el piso de su patio por lo que iniciaron maniobras de RCP y aguardaron el arribo del personal médico para constatar el desenlace.
Según mencionaron, tras averiguaciones, el joven -previo a su deceso- mantuvo una discusión con su pareja dándole fin a la relación.
Con todos estos datos tomó intervención la UFI N 5 y se inició una investigación bajo la carátula “averiguación causales de muerte”.