El incidente se registró en la zona de Villa Progreso entre dos personas que, según se informó, se conocían y tenían problemas de vieja data.


La víctima recibió dos impactos de bala, uno en un brazo y el restante en una pierna, y tuvo que ser derivado al hospital Larrain. El agresor fue detenido horas más tarde tras un allanamiento en su vivienda.

Según lo informaron, todo se produjo durante la madrugada de éste domingo, cuando los protagonistas se encontraron en 24 y 126 y se trenzaron en una acalorada discusión. En este contexto, uno de ellos, de 58 años, extrajo un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades al otro. Una de las balas impactó en su piernas mientras que la restante dio en su brazo.

Tras el ataque, el agresor se dio inmediatamente a la fuga y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Larrain en una ambulancia del SAME. Según los voceros, se encontraron restos de perdigones en el abdomen, por lo que quedó en observación para que los médicos puedan monitorear su evolución.

Horas más tarde, los efectivos del Destacamento Villa Progreso lograron identificar al atacante y pidieron la correspondiente orden de allanamiento para dar con él. De esta manera, se llevó a cabo el procedimiento en una vivienda de 82 y 126, donde pudieron detenerlo e incautar una escopeta calibre 16, otra de fabricación casera, un revólver calibre 38, diez envoltorios con 12,3 gramos de cocaína, elementos de corte y 34.000 pesos

0221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *