Es cierto. Milei, su plan económico y su gestión están haciendo daño a los sectores más populares, pero ¿Y por casa como andamos? Es la pregunta a hacerse.
Lo cierto es que mientras se critican las medidas nacionales, en la ciudad de Berisso, los funcionarios miran para otro lado a la hora de resolver los problemas.
Éste es el caso de la Unidad sanitaria 17 y Base del SAME, ubicada en el barrio Santa Teresita de Berisso, la cual hace una semana está cerrada por falta de agua.
Según trascendió, la rotura de una bomba de Agua, la cual sale al rededor de 60.000 pesos, es el motivo principal de la clausura del establecimiento, provocando la falta de atencion de cientos de vecinos y la nula condicion de trabajo del personal del SAME que depende de los vecinos para cuestiones tan simples como ir al baño o lavarse las manos.
Pero ésta situación no parece importarles a ninguno de los responsables del área; el Secretario de Salud, Dr Ramirez Borga y el Director del SAME, Dr Chavez, ambos ex funcionario del macrismo, reconvertidos en Cagliardistas y en la mira de los vecinos por sus reitera