Hace unos pocos días atrás, INFOBERISSO, público el caso de un pequeño, de nombre SANTI, que padece autismo y que unos desconocidos le quitaron a su amiga LUNA, una perrita mezcla de caniche y callejera, que lo ayudaba y estimulaba para su recuperación.
A raíz de la nota y de la viralización de la misma, uno de esos ángeles que suelen pulular por la ciudad de Berisso y que en esta oportunidad decidió asentarse en el BARRIO NÁUTICO, llamada ADRIANA HERRERA, se comunicó con la familia de Santi y le ofreció a NICKY, una perra de similares características de LUNA, la cual podía ir con SANTY, gratis.
«Hablamos con los médicos que asisten a el nene y dieron su visto bueno, ya que SANTI venía evolucionando y es importante que continúe en esa senda…», explicó un familiar del niño y agregó; «fue mágico desde el principio cuando trajeron a NICKY, siempre se entendieron Fue un amor a primera vista…» dijo un funcionario.
Si bien desde la familia aclararon que no van a abandonar la búsqueda de Luna, la perrita extraviada, es una cuestión médico psicológica la que mueve las decisiones y siempre con el apoyo de los especialistas, decidieron aceptar el regalo de la Nueva Amiga de la Familia, ADRIANA, quien con el amor que caracteriza a las buenas almas, pensó en el pequeño y su dolor.
Hoy SANTY sigue su tratamiento con animales intentando avanzar con su pequeño inconveniente de autismo, a la vez que continúa con la equinoterapia y otras cuestiones.