La Delegación II de la Municipalidad de Berisso informa que actualmente se desarrollan trabajos de mantenimiento en los diferentes barrios. Entre otras acciones, se efectúan arreglos en la calle 169 y 41 bis, limpieza de zanja en la calle 47, desde Avenida Montevideo hacia el lado del río, reparación de luminarias, y también, el servicio de habituales y no habituales.
Asimismo, se efectúa la reparación del sector automotor que es necesario para llevar adelante las tareas.
En este sentido, el delegado Municipal de la Zonas II, Nelson Spagnolo, expresó: “En el día de hoy, con personal municipal, estamos reparando un motor a nuevo que se colocará en uno de los compactadores, es fundamental para nosotros, así que en breve va a estar recorriendo las calles de la zona II. La semana que viene llega un compactador desde Buenos Aires, que estaba en reparación hace más de un año” comentó el delegado, quién agregó: “Tendremos tres compactadores en total, lo cual nos va a alivianar muchísimo la tarea para hacerla más efectiva”.
“Es una decisión política del intendente Fabián Cagliardi poner en valor la cantidad enorme de maquinaria municipal que no estaba en condiciones, es bueno que los vecinos también conozcan que es lo que se está haciendo”, aseguró Spagnolo.
Por otra parte, señaló que “En Altos de Los Talas se va a implementar la recolección de residuos diaria, se venía haciendo día por medio, pero a partir de hoy se va a realizar todos los días”.
Cabe destacar que días pasados, desde la dependencia se realizó un mejorado en la calle 96 que finalizará próximamente, y en la calle 176 en los tramos de 80 a 82 se mejoró la calle con escombros y maquinaria municipal.