Después de la paupérrima y sospechada gestión del nedelismo en el Cementerio Parque de la ciudad de Berisso, comenzaron las tareas para reconstruir los servicios que presta este sector municipal que a simple vista se mostraba deteriorado.
Con altos pastizales, un basural en el que se arrojaban hasta restos de cajones y sectores con falencias varias, el Cementerio Parque de la ciudad se mostró como un fiel ejemplo de lo que fue el abandono de la gestión de JORGE NEDELA.
Luego de denuncias por faltantes y supuesta venta de restos óseos humanos e intercambio de cuerpos que involucraron a la anterior Directora del lugar NATALIA CARRIZO, familiar de quien fuera, según propios y ajenos, el «MONJE NEGRO» del Ejecutivo, RAÚL MURGIA, y de las peleas por el desmanejo económico del lugar que terminó con el enojo del Secretario de Hacienda, DANIEL GARCÍA, el Cementerio local intenta recobrar su lugar santo dentro de la comuna.
Con trabajos de parquizado, eliminación de basurales, corte de pasto y poda de árboles, la nueva administración municipal encabezada por el Intendente FABIÁN CAGLIARDI y dirigida por LEONEL GALINELLI, va buscando poner a tono el lugar, coordinando sus trabajos con diferentes áreas pertenecientes al Municipio de Berisso.
Otro de los puntos claves en éste sector es la deuda que generó la administración anterior y la falta de cobrabilidad e incapacidad que demostró en estos últimos cuatro años, en donde los números se muestran muy por debajo de lo normal para cualquier municipio.