En su afán por recuperar un poco del electorado, de cara a las elecciones de éste 2023 y en medio de la desesperación de sus seguidores que ven caer, estrepitosamente la imagen de su líder, Fabián Cagliardi inventó su propia revista, sin percatarse que en medio de varias mentiras, terminaría confesando el desmanejos de uno de sus temas fetiches; «Las Paradas Seguras».

En medio de una revista de campaña, que dicho sea de paso, utiliza la gama de colores que el macrismo usó en las elecciones del 2015, un párrafo llamó la atención de todos ya que oficialmente estaría confesando que (cómo siempre) mintió.

«Ampliamos la red de cámaras de monitoreo urbano y reubicamos 135 cámaras para luchar contra el delito, Implementamos 7 cámaras lectoras de patentes y 15 totems ubicados a lo largo de las arterias de mayor tránsito y en las paradas de colectivos» señala el escrito del Intendente Fabián Cagliardi.

Lo curioso es que la primer licitación realizada por el municipio para adquirir «LOS TOTEMS» era de 30, a los que el propio Intendente le agrego 5 «paradas seguras completas», es decir totem y garita.

De ésta manera, con una simple cuenta en la que a los 35 TOTEMS que debería haber, le restamos los 15 que dicen que hay, fácilmente nos damos cuenta que FALTAN 20 TOTEMS, por lo que todos se preguntan; ¿Dónde está la plata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *