Mientras el tema inseguridad es uno de los principales ítems que tocan los vecinos. Mientras la «pelota» para hacerse cargo vuela de un lugar al otro y el Ejecutivo, de la mano de la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovic y el Intendente Fabián Cagliardi,descarga toda la culpa en la policía. Otro hecho casi insólito se sucedió en Berisso.
A dos cuadras del Municipio, a cuatro de la Comisaría Primera y a una de la principal Avenida de la Ciudad, un TOTEM de seguridad que se adquirió por dos millones de pesos en el marco de las PARADAS SEGURA, amaneció roto.
Lejos de brindar la seguridad para la que fue puesto, el «caro artefacto» que hasta el día de hoy genera polémicas por su costo, se ve con el panel trasero abierto.
Sin explicaciones sobre lo que pasó y luego de haber confirmado tiempo atrás, en un medio local, que los «totem» aún no andan, el Intendente Fabián Cagliardi le hecho la culpa a los vecinos al asegurar que la culpa era de los berissenses que «destrozan» las cosas «nuevas».