Organizado por la Asociación Argentina de Tenis, Beach Tennis Play y el Tiro Federal Tenis, comandado por la hija del Intendente berissense Fabián Cagliardi el evento Se desarrolla en la Isla Paulino, en dónde los trabajadores municipales, hicieron lo que pudieron para cumplir con el «capricho» de la hija del «Jefe».
En una ciudad sin Leche, con inseguridad, con hambre y siempre penando por los recursos económicos, el Intendente Fabián Cagliardi, dispuso que todos deben cumplirle el sueño a su hija de hacer éste evento, todo mientras los deportistas locales siguen sin apoyo económico y dónde los pocos lugares donde el deporte local se puede desarrollar, son «regalados» a privados.
“Estamos muy contentos y con muchas expectativas por este torneo, no sólo por los competidores sino también por lo que significa para la región y para la difusión de este deporte, que es nuevo y que cada vez tiene más adeptos en el país y en nuestra región”, expuso Malena Cagliardi en un medio local, al igual que el padre, lejos está de la realidad que se vive en los barrios en dónde no solo no hay una raqueta de tenis, sino que a veces ni zapatillas hay.
Pero el enojo no es solo económico. Los vecinos de la Isla también están que trinan; «Ni la basura nos saca el municipio… Siempre nos dicen que no hay recursos, pero para ésto si tienen» comentaron a éste medio.
Aplaudido por «los Fans», el Intendente sigue lejos de los barrios y de sus necesidades. Mientras los clubes de barrio penan, Cagliardi le cumple el sueño a su hija Malena, dueña del Tenís del Tiro Federal, dónde la cuota es cara y funcionaría provincial, además de heredera del imperio Avistar.