Todo comenzó con una nota que los taxistas de BERISSO hicieron circular, exigiendo al Municipio que controle los ingresos a la ciudad de transporte ilegal, por caso UBER, remises truchos, taxis de La Plata inhabilitados para trabajar en la ciudad, etc, y anunciando una reunión de taxistas en el Playón Municipal para las 9 de la mañana de éste día lunes.

Con la participación de unos 60 taxistas, dueños de agencia y propietarios de taxis, decidieron hablar con el Intendente para entregarle un petitorio en dónde le exigen los controles y darle un plazo de 7 días para mejorar la situación.

Con esa simple pauta, solicitaron al Intendente Fabián Cagliardi, quien primero se negó por cuestiones de agenda, enviando a representantes que no pudieron dar respuesta favorable a lo que acontecía, por lo que nuevamente y con un corte en Avenida Montevideo entre calles 9 y 12, exigieron la presencia del Alcalde quien se encontraba en el Palacio Municipal.

Pero el Intendente nunca llegó, más aún, envío a alguien que dijera que estaba en Quilmes, cuestión que fue desmentida por periodistas que cubren lo que ocurre en el Palacio Municipal.

Con todo ésto en el medio, los taxistas decidieron cortar Todos los accesos a la ciudad, Avenida 60, Avenida 66, y Puente Roma, dejando como único acceso la calle 8, hasta que aparezca el Intendente Fabián Cagliardi, quien parece gobernar de espalda a los vecinos.

2 comentarios en «BERISSO: ACCESOS CORTADOS Y EL INTENDENTE NO APARECE»
  1. Lo que tienen que hacer los taxistas, es quejarse menos y ser más competitivos, con mejores tarifas, con medios de pago electrónicos, con mejor acceso al servicio.
    Nadie dice nada que cuando llueve y los llamas no te pasan a buscar, o si vivís en un acceso de tierra tenés que ir hasta el asfalto porque no quieren ingresar. O en horario escolar los llamas y nunca tienen servicio disponible. Los monopolios nunca son buenos tiene que haber competencia, de servicio y precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *