Un vecino se comunicó con éste medio y denunció públicamente que un chofer de taxi se aprovechó de la confusión de su madre de 70 años al pagar un viaje y le cobro 54 mil pesos de más.
Un grave reclamo sacude a la comunidad de Berisso, poniendo en tela de juicio el accionar de un trabajador del volante. Lucas, hijo de una mujer mayor de 70 años de edad, denunció públicamente un presunto abuso cometido por un taxista que habría cobrado un viaje con un exceso de $54.000, aprovechándose de la confusión de su madre al pagar.
La señora, de 70 años, se dirigió al centro de la ciudad para retirar dinero de su jubilación de un cajero automático y, al finalizar su gestión, tomó un taxi en la parada ubicada en la esquina de Montevideo y 5. El viaje la llevó de regreso a su domicilio, en la esquina de 132 y 8.
Según relata Lucas, el costo real del viaje era de $6.000. Sin embargo, su madre, “una señora grande”, se equivocó al entregar los billetes y le pagó al chofer con una suma de $60.000.
«Mi madre una señora grande le pagó con $60.000 un viaje que costaba 6000, equivocadamente le entregó mal los billetes, el taxista (…) tomó el dinero y se retiró», lamentó Lucas en su comunicación.
El denunciante expresó una profunda indignación, señalando el acto como un “robo” y un abuso a una persona mayor. «Mi molestia es que se abusó de una señora grande, luego los taxistas se quejan de que las apps le están sacando los clientes cuando ellos roban a la gente», enfatizó.
El viaje, que comenzó a las 11:47 y finalizó cerca de las 12:15, se extendió más de lo habitual debido a que, según la pasajera, el conductor le habría manifestado que circulaba lento porque «el auto no le andaba bien».
Lucas espera que su denuncia se haga pública para alertar a la comunidad y exigir responsabilidades por el accionar del conductor que, aprovechando la situación, se habría quedado con la abultada diferencia de dinero.




