La Polémica sobre la autorización de Remises en la ciudad de BERISSO ya es tan vieja como la llegada de los taxis y su autorización es una medida que nadie quiere tomar. Algunos argumentando una defensa al trabajo de los taxistas, pero otros por temor a un sector que en los últimos años a sido protagonista de la vida política de la ciudad.

Lo cierto es que en las últimas horas y con la presentación, por parte del Intendente Fabián Cagliardi, del presupuesto 2023, un rumor fue creciendo entre el sector de los transportistas públicos, que notaron el implementó de las tasas muy parecida a la de los taxis, pero en éste caso para los remises.

En éste sentido y mientras por un lado la cámara de taxistas, sector cercano al Intendente, han desmentido que se permita la habilitación de autos para remises, por el otro desconfían de la palabra del Intendente, recordando que dentro de su propia agrupación política, la María Roldán, se auspiciaba a una Remiseria para mujeres, en desmedro de los taxis.

Con todo esto en danza y si bien algunos funcionarios salieron a hablar, ninguno fue contundente, sobre todo por qué la voz de un importante sector de los usuarios de éste tipo de transporte, hace un tiempo, solicitan la habilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *