Tatiana es una Joven madre y trabajadora berissense, que un día se encontró con algo que ella solo creía que; «le sucedía a los demás», que era una cuestión para apoyar «porque hay chicas a las que les pasa», hasta que un día la violencia de género le tocó vivirla en carne propia.
En un video que la propia Tatiana postea en sus redes sociales, intenta contar entre lágrimas los hechos que tuvo que vivir el pasado jueves, cerca de las 21 hs:
«Esta vez me tocó A mí, relatar la historia de una pesadilla, nunca creemos que nos puede pasar,lo hago público porque se que muchas chicas están en mi situación y se lo callan , no hablan,ni buscan ayuda,y cuando quieren hacerlo es demasiado tarde.
A veces queremos creer tanto en el amor que porque nos traten un poco bien creemos que es suficiente y aguantamos cosas que no merecemos.
Este es mi relato no se callen ,cuenten a más chicas ,tomemos fuerza de algún lado..
Ayer a las 21:30 de la noche recibí por primera vez agresión física de mi novio, tres piñas exactamente en la cara , mi respuesta fue un No!!! No voy a aguantar esto de vos, sabía muy bien que no me iba a dejar golpear por nadie, y al hacerle frente ,me tomó del cuello ahorcándome y tirandome al piso, en ese momento se me cruzaron mis hijos mi familia, me dijo querés que te mate? YO TE VOY A MATAR!! ni yo sé cómo hice y me sale, miró a la mesada y lo primero que veo es una cuchilla,pienso que sí la agarró el se va a asustar y no resultó,el agarra una botella de vidrio y en ese momento me di cuenta que todo iba a estar mal ,y la única solución que encontré fue salir corriendo,eran ya las 22hs de la noche corrí tres cuadras hasta conseguir un taxi en 153 y 11 y les juro por Dios qué ese miedo y esa desesperación me hizo querer llegar a lo de mi abuela para abrazar fuerte a mis hijos…»
El Joven denunciado, LG, sería oriundo de la ciudad vecina de Ensenada y se haría pasar por un supuesto estudiante de Psicología; «Si,sigo con esto es porque no quiero que a más nadie le pase, «El se presentó conmigo como un chico que estudiaba en tercer año de psicología, se presentó ante mi familia así también, lo contaba tan bien que todos le creían, a mí me llamó la atención lo bien que trataba a mis hijos, los aconsejaba,los escuchaba, al hablar parecía un estudiante de psicología ,a mí como mamá eso me hacía sentir bien, le creí cada palabra…» dijo la denunciante.
Al parecer habría otras víctimas anteriores, «Las chicas todas me contaron sucesos distintos, a una no le quiso hacer un tatuaje, porque no accedió a tener relaciones con él…» expresó la denunciante quien pide que si hay más mujeres que han sufrido maltrato lo denuncien o se comuniquen con alguien.
«Estoy rodeada de familia, amigos y por el momento tengo contención, solo quiero pedir que por favor si hay más chicas ,se comuniquen, que no tengan miedo, que por privado la identidad se la vamos a resguardar, pero necesitamos que tenga una pena está persona…» finaliza diciendo Tatiana.