Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación II, informa que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y arreglo de calles en distintos barrios que conforman la zona.
En la oportunidad, los trabajos se efectuaron en el barrio Santa Teresita, donde personal municipal desarrolló el zanjeo correspondiente y el arreglo de calles que permitirá mejorar el tránsito de los vecinos, como así también el Servicio de Recolección de habituales y no habituales.
En este sentido, el delegado Zona II, Nelson Spagnolo, expresó: «Nos centramos en el arreglo de calles porque es fundamental para poder regularizar el servicio de recolección de residuos y así evitar la creación de basurales». «Además, de las calles que hemos reparado las calles 40 y la 40 bis, y algunas otras más del interior del barrio».
«También nos encontramos con trabajos específicos de zanjeo, donde tenemos que sacar toda el agua que se genera debido a las lluvias. En este sentido hemos hecho muchos cruces de calles con sus respectivos caños, y esto nos ayuda a mantener el buen estado de las mismas» señaló Spagnolo.
A su vez, el delegado destacó el compromiso de los vecinos: «Quiero agradecerles porque el grado de organización basado en la solidaridad les permite mantener no solo la limpieza, sino hasta la seguridad misma que forma parte del día a día».
Cabe destacar que desde la dependencia se continuarán desarrollando trabajos similares en el barrio Los Talas, entre otros.