Un principio de incendio en un patrullero de la Policía de Berisso generó momentos de tensión y preocupación esta tarde en la estación de servicio «Puma» ubicada en la intersección de las calles 18 y 162. El incidente ocurrió en un momento particularmente delicado: mientras el vehículo oficial se encontraba cargando combustible.
Afortunadamente, la rápida acción conjunta evitó un mal mayor.
El hecho tuvo lugar hace unas horas y, si bien las causas que originaron el fuego aún se desconocen y son materia de investigación, la situación alarmó a los presentes debido al alto riesgo que implica cualquier conato de incendio cerca de surtidores de nafta o gasoil.
Las llamas, que apenas comenzaban a propagarse, fueron rápidamente contenidas. Según testigos, no fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios de Berisso. El personal policial que se encontraba a bordo del móvil, junto con empleados de la estación de servicio, lograron sofocar el principio de incendio utilizando extintores de mano y otros elementos disponibles en el lugar.
La coordinación entre la fuerza de seguridad y el personal de la gasolinera fue crucial para controlar la situación en segundos. A pesar del susto, no se reportaron heridos ni daños graves en las instalaciones de la estación de servicio.
El patrullero, no obstante, quedó fuera de servicio para ser inspeccionado y determinar con precisión la falla mecánica o eléctrica que pudo haber desencadenado el incidente, una vez que se esclarezcan los motivos del fuego.