En medio de una situación más que tensa y compleja que viven por estos días los trabajadores municipales de Berisso, un sindicalista que dice representar a los mismos, realizó una fiesta gremial que tuvo como invitado especial al Intendente Fabián Cagliardi .

Se trata, ni más ni menos, que del Secretario Adjunto del Gremio Estatal ATE, irónicamente mandamás de la Junta Interna de Municipales y Candidato a Secretario General, Juan Jorajuría, quien presentó su lista gremial agasajando, nada más ni nada menos, que al Intendente Fabián Cagliardi, quien llamó «mentirosos» a algunos de sus compañeros trabajadores y ordenó «sanear» los sindicatos, expresando que las medidas de fuerzas son «extorsivas».

Luego de un paro de más de una semana y una retención de Tareas aún vigentes y con varios incumplimientos a la palabra y a lo firmado por parte del Ejecutivo Municipal y tras hacerce viral una imagen de la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, gritándole a los empleados del Corralón, el Gremialistas, decidió invitar y apoyar al jefe comunal por sobre sus compañeros.

En éste punto vale señalar que el sector que representa Jorajuría, tiene más de un funcionario entre las filas cagliardistas y que el mismo ha Sido un «privilegiado» del Gobierno.

Tambien es menester explicar que el Gremio ATE avaló el paro y la retención de sus afiliados por medio de una presentación que Jorajuría salió a repudiar y que estaba firmada por la actual Secretaria Gremial, Lorena Tabernaberri, quien apoyó la medida adoptada por los municipales. Todo mientras Jorajuría, intentaba desactivar los reclamos.

Un comentario en «INSÓLITO, UN SINDICALISTA MUNICIPAL «CARNEREANDO» CON CAGLIARDI»
  1. bUEN DIA QUE PASA CON LA BASURA EN VEZ DE ESTANDO PINTADO LOS MUCHACHOS DEBERIAN MILITAR JUNTANDO LA BASURA LOS VECINOS NOS VEMOS OBLIGADOS A RECOJER LA BASURAS EN CAMIONES DE LOS VECINOS Y SE LA VAMOS A DEPOSITAR EN LA CASA DE CADA UNO DE LOS QUE DICEN LLAMARSE DELEGADOS Y CONSEJALES BASTA DEJENSE DE JOSER PAGAMOS NUSTROS IMPUESTOS AL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *