En una sesión que no salió de lo previsible de la ocasión, asumieron en la mañana de hoy, las nuevas autoridades del Honorable Consejo Deliberante de Berisso, con la presencia de la mayoría de los ediles y con una concejal sin partido, ni vos, como Rusillo, quien se niega a hablar con la prensa, la sesión transcurrió por los carriles normales.
Luego del consabido pase al Ejecutivo de la Presidenta del Cuerpo, Ana Lara, quien como ya dijimos, irá al Área de Acción Social, los Ediles del Cuerpo Deliberativo, se juntaron en el día de hoy para las asunciones de rigor.
«El Elegido» Matias Nanni, se mostró nervioso durante la previa del evento. Con un traje azul impecable, camisa blanca y corbata roja ucr, el joven edil prestó el juramento, ante el Secretario del Cuerpo y la Presidenta interina, quien por unos minutos se hizo cargo del HCD, la concejal Edith Sosa, del PJ-UC.
Además de Nanni, tomaron posesión de sus nuevos cargos y roles, el Concejal Lucas Leonio, quien asumió en sustitución de Ana Lara, mientras que otro joven como, Julián Angeloni, referente de la Juventud Radical de Berisso, se hizo cargo de la Presidencia del Bloque de Cambiemos, en lugar del hombre del PRO, Carlos Festa, quien «Tomó licencia» por 60 días, según cuentan «off the records», muy enojado con Nedela y todos los Radicales, por no haberle permitido ser el Presidente del HCD, cuestión que no se contó en público, pero se notó en la cara del Edil quien se retiró rápidamente del recinto.