Una joven sufrió un brutal episodio de violencia de género en Berisso en el que de acuerdo a la denuncia su pareja la mantuvo cautiva, la apuñaló, la golpeó y la obligó a acompañarla en un robo a un comercio, informaron fuentes policiales y judiciales.
El grave hecho se conoció este viernes cuando la joven de 23 años le contó lo que le había pasado a los encargados de una verdulería de 57 y 155, negocio del que su pareja había hurtado una bolsa con 50 kilos de papa.
La mujer presentaba notorios golpes en el rostro y una herida sangrante a la altura de la cintura, y explicó a los comerciantes que su pareja la había lastimado y mantenido cautiva en una casa de la calle 50 y 158.
También indicó que e agresor, un joven de 26 años, la había llevado en contra de su voluntad hasta la verdulería y que él se había llevado sin pagar la bolsa de papas
En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y al tomar conocimiento de lo sucedido organizaron un rastrillaje en la zona.
Un vocero de la fuerza indicó que vieron al sospechoso cuando ingresaba a su domicilio con la bolsa de papas y ante la voz de alto, ingresó a la corrida a la vivienda.
Los uniformados lo siguieron y atraparon y en el lugar secuestraron una cuchilla y las papas que había sustraído de la verdulería.
En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Berisso y la UFI N° 3 del fiscal Petit Bosnic.
El joven de 26 años quedó imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas por ser cometidas en el marco de violencia de género y hurto.
La joven fue atendida por médicos y por fortuna se confirmó que las heridas no son de gravedad.