En las últimas semanas se realizaron los acuerdos entre las coordinaciones de la OMIC TERCERA EDAD Y CENTRO CULTURAL, para poder de esa manera acercar más servicios a la comunidad de La Franja.


Los diferentes acuerdos permitirán a la comunidad mencionada realizar trámites,asesoramiento y resolución de situaciones que tenga que ver con la tercera edad y defensa del consumidor.

Las diferentes articulaciones abarcan también actividades para los adultos mayores.

Cabe destacar que estos servicios comenzarán a funcionar de manera paulatina de acuerdo al contexto de Aislamiento obligatorio ante la presencia del COVID 19 y tendrán la difusión correspondiente.

Es sumamente significativa la decisión política del jefe comunal,Fabian Cagliardi, a la apertura del trabajo colectivo y al apoyo incondicional que refleja la posibilidad de trasladar servicios a La Franja en pos de que el vecino pueda acceder a los servicios y sea parte activa de la ciudad.

Desde el Centro Cultural es gratificante poder trabajar en La Franja acercando propuestas deportivas,culturales como administrativas que construyan un Berisso Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *