Un demencial episodio tuvo lugar en las últimas horas en el barrio José Luis Cabezas de Berisso.

De acuerdo al reporte oficial, un hombre de nacionalidad peruana se presentó en la casa de su ex, la golpeó y le arrebató de los brazos a una hija que tienen en común, con la que intentó escapar a la carrera, aunque sin éxito.

Los voceros explicaron que todo sucedió a la altura de las calles 122 y 53, en jurisdicción de la comisaría de Villa Argüello.

Fueron escenas de profunda tensión y nerviosismo las que se vivieron en el lugar e, incluso, involucraron a los vecinos.

Es que la víctima, a los gritos, los puso en alerta de lo que le acababa de suceder.

Los voceros consultados por este diario explicaron que, de acuerdo al relato de la damnificada, de 23 años, el ex “se presentó en su domicilio, le arrebató a la hija menor, le produjo lesiones en la cara y en sus brazos y se retiró”.

En medio de una desesperación creciente, pudo aportar las descripciones del violento, que fue reducido a las pocas cuadras.

Para esto, un equipo de emergencias médicas tuvo que asistir a la joven, quien, al margen de los golpes que recibió, “quedó en estado de shock”, contó un informante. Por eso la trasladaron hasta el hospital Mario Larrain, donde la compensaron.

Respecto del acusado, se supo que también se le paró de manos a la Policía, aunque por poco tiempo, ya que pudieron reducirlo, esposarlo y llevárselo detenido.

La chiquita, por último, fue rescatada en perfecto estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *