Una Asamblea de Delegados de Sector, junto a la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, está convocada para las 9 HS de éste día miércoles y según información extraoficial, se levantaría, por el momento, la retención de tareas.
Ésta determinación se tomaría luego de la Declaración de Emergencia Sanitaria que impulsara en el día de ayer el Intendente Municipal Fabián Cagliardi y si bien el problema de fondo nunca se resolvió, los empleados mostrarian, una vez más, un gesto para encontrar una solución al pedido de la ropa que ya lleva varios meses de retraso.
Fuentes sindicales indicaron que la determinación de «colaborar» a la solución del problema ya fue comunicada al Secretario de Obras y Servicio Públicos, Ricardo Ditler, a quien se le pidió que espere a la reunión de asamblea para formalizar la determinación.
Queda saber cómo continuará la situación del conflicto, que tiene a todos los empleados del municipio, esperando por el cumplimiento de la entrega de ropa, algo que por ley le corresponde hacer al Intendente.