Fuentes policiales confirmaron en la jornada de hoy a Infoberisso que la agente que protagonizara el polémico vídeo que la mostrara retirando a un grupo de jóvenes del Parque Cívico por «orden del Intendente» fue trasladada de dependencia y enviada a la ciudad de La Plata para evitar «problemas».
Mientras que ni la cúpula policial de Berisso, ni el sector político Cagliardista se hacen cargo de la orden infundida a la oficial, ésta pagó los costos y fue trasladada de dependencia.
En ese sentido se sabe que en el Ministerio de Seguridad están enojados con la situación que se vivió, ya que se contradice con la imagen que quiere dar el Ministro Bernni a la policía Provincial; «Que el intendente se haga cargo de la cuestión política y no le eche la culpa a los demás» se escuchó decir a uno de los allegados al Ministro.
La situación que por el momento habría quedado en «La Nada», tuvo su reacción popular cuando éste fin de semana cientos de jóvenes se instalaron a manera de protesta en el Playón Municipal de Berisso, aunque como dijimos la única «sancionada» fue la agente quien es familiar de un conocido Comisario de la región y que aseguran «seguía órdenes». Aunque nadie se hace cargo.