A través de su cuenta en la Red Social Facebook, el ya histórico ex jefe de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Berisso y ex Coordinador de Defensa Civil, Roberto Scafati, expresó;

«INFORMACIÓN PARA MIS AMIGOS y VECINOS,
DECIDIMOS SEGUIR TRABAJANDO CON TOTAL CONVENCIMIENTO Y DESINTERÉS POR BOMBEROS.

A raíz de que el actual presidente confirmó que ha decidido no renovar su mandato como presidente de Bomberos Voluntarios hemos decidido junto a un grupo de dirigentes comunitarios de vasta trayectoria y bomberos de la Honorable Reserva Activa con más de 25 años de servicio presentar una nómina para Integrar la Comisión Directiva como opción en las elecciones de este año.
Esperamos contar con el apoyo de los socios. Les quiero pedir a mis amigos que se hagan socios y le brinden el apoyo a la querida Institución, dejando en claro que nuestro nómina trabajara para el bien de bomberos sin banderas políticas ni religiosas.».

El comunicado del reconocido hombre de Berisso hizo que cientos de vecinos demostraran su apoyo, pero a la vez despertó un rumor que había circulado a fin del año pasado, «NEDELA quiere poner a uno de los suyos en Bombero».

Con ésta nueva circunstancia y sin extrañar a nadie el trascendido de una lista oficialista, la votación del nuevo presidente de una entidad impoluta y reconocida por todos, se va transformando, gracias al Nedelismo, en una cuestión política que poco le agrada a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *