No hay caso. La de “Satanás”, parece una batalla perdida. Es que tiene solo 17 años y acaba de sumar su decimoquinta captura en Berisso.
En la mayoría de los casos, lo agarraron en situación de robo o al menos de un intento de desapoderamiento.Ahora fue en 30 y Montevideo por llevar a la rastra una moto que acababa de robar.
Según consta en el propio parte policial «al notar la presencia policial, el mencionado y otro masculino, emprenden fuga velozmente en el rodado, y en calle 174 e/ 29 y 30 son interceptados y reducidos.
Averiguaciones practicadas por GTO se establece que el rodado fue sustraído en horas tempranas en jurisdicción Bsso. 1ra.
Se procede a incautar el motovehiculo y la posterior aprehensión de los nombrados.Comunicado con la Fiscalia en Turno, ésta dispuso aprehendido mayor en la fecha en sede Judicial junto a actuaciones y la Fiscalia del Joven en Turno avalo lo actuado y dispuso sobre el menor se lo identifique en las presentes Actuaciones y libertad por el 161 del C.P.P. y entrega a sus progenitores»