Si las estadísticas de la UCA, que indican que más de la mitad de los chicos argentinos son pobres, nos duelen, la realidad económica de quienes intentan paliar esta situación no debería sorprendernos aunque si estimularlos a ayudarlos.

Lejos de las ayudas del Estado y con las puertas a punto de cerrarse, la GUARDERÍA NUESTRO SEÑOR DE MAILÍN, se encuentra una situación más que compleja e intenta sostenerse para no dejar a cientos de chiquitos en la calle y sin su plato de comida.

Ubicada desde los años 90 en calles 7 entre 147 y 148, aquel sueño que naciera de un grupo de vecinos que necesitaban dejar a sus hijos al cuidado de alguien para poder ganarse el pan diario, creció de manera sustancial, convirtiendo ese sueño en una realidad que con la llegada del «macrismo» y la difícil situación, sostiene a muchísimos pequeños, de entre 0 y 3 años que reciben no solo el cariño y el cuidado, sino en muchos casos, el único plato de comida del día.

La luz, el gas, los impuestos, el personal, son parte de los números rojos que hoy tiene la entidad; mientras que las sonrisas, el agradecimiento y la fuerza de voluntad, son las cosas que tienen a favor, aunque sin TÚ AYUDA, esas sonrisas y ese trabajo pueden desaparecer y esas pancitas volverán a estar vacías.

Para sostenerse, los miembros de la guardería, han organizado una FERIA AMERICANA, donde venderán Ropa, juguetes y cosas dulces que arrimen algo de dinero a la institución.

LA CITA ES ÉSTE SÁBADO 8 DE JUNIO DE 10 A 17 HS EN CALLES 7 ENTRE 147 Y 148 Y VOS NO PODES FALTAR. AYUDAR A LA GUARDERÍA ES AYUDAR A UN BEBÉ Y AYUDAR A UN BEBÉ ES AYUDAR AL FUTURO Y ESO ES TAREA DE TODOS.

COLABORA CON LO QUE PUEDAS Y HACE SONREÍR A UN NIÑO CON LA PANZA LLENA Y EL CORAZÓN CONTENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *