Vecinos de Berisso reportaron una nueva rotura de un caño de agua ubicado debajo del Puente Roma, entre Avenida Génova y la Rotonda, una situación que se ha repetido en varias ocasiones, generando inconvenientes en el suministro de agua y complicaciones en el tránsito.



Vale mencionar que el caño ha sido parchado numerosas veces, causando repetidos cortes de agua a los vecinos. La falta de supervisión por parte del municipio y la empresa responsable, se vuelve notoria y los «parches» fallan rápidamente.
En su último arreglo se afirmó que la nueva tubería, iba a solucionar el problema, pero evidentemente también falló poco después de su instalación, provocando interrupciones en el tráfico y cierres de calles.
Presión del agua y problemas en la circulación de autos, son los resultados a la vista; o como resumen los vecinos; «falta de atención a este problema recurrente».
Por ahora la empresa ABSA no informó sobre reparaciones, pero evidentemente éste problema podrían afectar el servicio de agua en algunas zonas de la ciudad,