Un nuevo episodio de violencia extrema a la salida de un boliche se vivió en la Región, dónde dos jóvenes resultaron con lesiones en el rostro y fueron trasladadas a un hospital. El hecho se produjo en la zona de 70 entre 122 y 122 bis.
El episodios tuvo lugar en la madrugada de ayer en Berisso: según pudo saberse, dónde dos mujeres de 21 y 25 años, respectivamente, resultaron con lesiones en el rostro y manchas hemáticas en la zona de la boca y la nariz, producto de varios golpes de puño propinados por un chico de 21. Así lo constataron los agentes de la comisaría cuarta de Berisso que asistieron a la zona de 70 entre 122 y 122 bis alertados por una “salvaje pelea” que involucraba al presunto agresor y a las dos jóvenes.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, voceros indicaron que las dos jóvenes agredidas denunciaron ante las autoridades policiales que el acusado las habría “golpeado sin motivo alguno efectuándole varios golpes en el rostro a ambas”. Fue entonces que los efectivos solicitaron una ambulancia del SAME para la atención de las víctimas quienes posteriormente fueron derivadas al Hospital Larraín de Berisso. Pese a la brutal golpiza, su vida no corre riesgo, señalaron fuentes del caso.
Asimismo, tras una breve persecución a pie, los agentes dieron con el sujeto denunciado que, al notar la presencia policial, “se encontraba a metros intentando escapar de allí a pie”, revelaron.