Mientras el Intendente Fabián Cagliardi, le cuenta a los vecinos las «bondades de su gran gestión de seguridad», con un supuesto 90% de resolución de los casos delictivos, en la tarde de ayer, viernes se conoció un nuevo robo en la cancha de fútbol infantil del Club Estrella de Berisso, ubicado en 164 entre 7 y 8.
Otra vez, a cuatro cuadras del Municipio, a una del Cuartel de Bomberos, a menos de 10 de una comisaría, se llevaron artículos deportivos y artefactos de los baños.
Según el informe oficial los accesos del club fueron violentados, llevándose pelotas de fútbol, pecheras y hasta las piletas de los baños, además de destrozar ventanas y todo lo que había.
Dentro de los «faltantes» también se incluye; moladora, herramientas, fútbol, conos y diferentes herramientas de trabajo para la disciplina.
Según autoridades de la institución, constataron por la cámaras de seguridad, que los maleantes «entraron por lo techos, cortaron los cables de la cámara, y después ingresaron».
Asimismo dijeron que siguen trabajando con las cámaras del club para poder dar con alguna pista de los delincuentes, ya que no es es la primera vez que sucede y preocupa la situación