A raíz de una denuncia realizada por un comerciante de la ciudad de berisso el pasado 21/09 del corriente, personal del Grupo Táctico Operativo llevó a cabo una investigación que resultó con un detenido por hurto.
La denuncia consistió en el robo de sillas de alquiler en momentos que las mismas se encontraban sobre la vereda del negocio de calle 8 y 157, alistadas para ser entregadas a un cliente, y que al salir del negocio constató el faltante de las mismas.
Luego, a través de las cámaras de seguridad del comercio, junto a las del Centro Operativo Monitoreo de Berisso y Ensenada se logró divisar un auto Ford K, y un hombre que introducía las sillas al rodado, y se retira rápidamente del lugar.
Personal policial a cargo de la investigación, dio cuenta que el vehículo se dirigió a la vecina ciudad de Ensenada, estacionando en las calles Hernández entre Quintana y Dolores.
Conforme a lo expuesto, autoridades judiciales otorgaron una orden de registro logrando materializar el secuestro de 24 sillas y el auto identificado para concretar el hurto.
Por último la UFI en turno avala el proceder y dispuso actuaciones por “Hurto”.