El hecho se produjo el pasado jueves en Montevideo y 17 cuando intentaban escapar en un taxi. Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio, pudieron detenerlos.
Tras las descripciones aportadas por los damnificados, desde el COM divisaron a los malvivientes queriendo subir a un taxi en Montevideo y 17. De forma inmediata, enviaron móviles policiales al lugar.
Luego de ser detenidos y tras un cacheo, tenían en su poder dos bolsas con diferentes tipos de prendas de vestir y la suma de $10.000 en efectivo, que habían robado en una mercería ubicada en Montevideo 14 y 15 y en un local de ropa en Montevideo y 18.
Finalmente, fueron trasladados a la comisaría 1° en condición de aprehendidos. El caso fue caratulado cómo «robo».
Cabe mencionar que gracias al trabajo de investigación de la policía y al aporte de las imágenes del COM, pudieron determinar que los sujetos habían sido autores de otros ilícitos. Puntualmente, una casa de ropa para chicos en Montevideo y 12 y una agencia de lotería en Montevideo y 46 con fecha del 20 de julio del corriente año. Los delincuentes fueron detenidos por los cuatros hechos registrados en la ciudad.