El hecho se produjo el pasado jueves en Montevideo y 17 cuando intentaban escapar en un taxi. Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio, pudieron detenerlos.

Tras las descripciones aportadas por los damnificados, desde el COM divisaron a los malvivientes queriendo subir a un taxi en Montevideo y 17. De forma inmediata, enviaron móviles policiales al lugar.

Luego de ser detenidos y tras un cacheo, tenían en su poder dos bolsas con diferentes tipos de prendas de vestir y la suma de $10.000 en efectivo, que habían robado en una mercería ubicada en Montevideo 14 y 15 y en un local de ropa en Montevideo y 18.

Finalmente, fueron trasladados a la comisaría 1° en condición de aprehendidos. El caso fue caratulado cómo «robo».

Cabe mencionar que gracias al trabajo de investigación de la policía y al aporte de las imágenes del COM, pudieron determinar que los sujetos habían sido autores de otros ilícitos. Puntualmente, una casa de ropa para chicos en Montevideo y 12 y una agencia de lotería en Montevideo y 46 con fecha del 20 de julio del corriente año. Los delincuentes fueron detenidos por los cuatros hechos registrados en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *