Delincuentes desvalijaron una casa de Berisso cuyos propietarios estaban de vacaciones, pero fueron denunciados por los vecinos y terminaron detenidos.
Los asaltantes no dejaron prácticamente nada, pero fueron atrapados poco después del golpe y ahora deberán responder ante la Justicia por el robo.
Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en un domicilio ubicado en calles 11 entre 160 y 161, donde los dos hombres ingresaron aprovechando que no había nadie y reunieron un abultado botín.
Luego, subieron todo a una camioneta tipo F100 y se dieron a la fuga por calle 11.
Esa situación fue advertida por vecinos que llamaron al 911 y les contaron lo ocurrido a los efectivos. En ese marco, los uniformados desplegaron un operativo y vieron a los sospechosos en 25 y 162, sobre el rodado descripto por los frentistas.
En ese marco, el personal policial los interceptó y los encontró in fraganti con todos los elementos sustraídos. En el interior de la camioneta, tenían dos chapas de zinc de diez metros de largo, un canasto de basura, retazos de zinc, una ventana de madera con sus hojas, un inodoro color violeta, un rollo de cortina americana de madera, un ventilador de techo y una mochila de inodoro.