La inseguridad en la Región no da respiro, y al parecer, no se salvan ni los santos. Durante las últimas horas una parroquia de Berisso fue vandalizada por delincuentes que robaron y destrozaron en el interior.
El violento episodio tuvo lugar en la capilla que está ubicada en 162 entre 13 y 14. Según indicaron fuentes policiales, los ladrones, que aún no fueron identificados, se metieron en el depósito causando destrozos en la puerta.
Voceros detallaron que una vez adentro, los hampones sustrajeron un secarropas de color blanco, artículos de limpieza, un rollo de manguera de riego de 10 metros de color verde y amarillo, una pala mango plástico y cabo de madera, un rastrillo de acero con cabo de madera. Con todo lo mencionado en su poder, se dieron rápidamente a la fuga.
“Los implicados también violentaron las puertas de todas las ventanas de la parroquia”, explicaron los efectivos policiales de la Departamental de Berisso.
En este marco por estas horas los delincuentes son buscados y según los vecinos de la zona, se cree que viven en el mismo barrio ya que “conocían bien el lugar”.