Durante la madrugada de este martes sujetos desconocidos ingresaron sin llamar la atención de los vecinos a un estudio integral emplazado en la calle 7 entre 157 y 158 de Berisso, tras forzar una apertura. Ya en el interior, recorrieron las instalaciones tranquilamente y se fueron apoderando de diferentes elementos que consideraron de valor, para después darse a la fuga al parecer en un vehículo sin levantar sospechas.

Un sujeto que pasó por el lugar y descubrió lo que había pasado se comunicó de inmediato con el servicio de emergencia 911, por lo que un patrullero se hizo presente y constató el lamentable episodio de inseguridad. “La puerta de aluminio estaba dañada, por lo que tenemos establecido que los malvivientes entraron por ahí”, dijo un vocero de la fuerza consultado por este multimedio. Los agentes ingresaron junto a un testigo, pero no descubrieron faltantes. Sin embargo, cuando se acercó el propietario del lugar detectó que les habían llevado un gabinete de computadora de escritorio y otros objetos.

Si bien la víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la jurisdicción, hasta el cierre de esta edición no había novedades acerca de los intrusos, y se instruyó una causa por el delito de “robo”.

Fuente DIARIO HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *