La inseguridad que padecen los establecimientos educativos de la región fue sufrida en las últimas horas por el Centro de Formación Profesional N° 402 ubicado sobre calle 12 y 170, en Berisso.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, delincuentes dieron el golpe y se llevaron hasta un juego de tenedores que se encontraba en el comedor.

Según detallaron las autoridades del establecimiento, el robo fue advertido por los docentes del turno mañana que en el horario de ingreso, constataron que la puerta se hallaba forzada y abierta. “Tras ingresar y recorrer la escuela observaron que el aula de carpintería naval se encontraba vaciada”, revelaron fuentes.

En base a la denuncia realizada, se pudo saber que los hampones escaparon con varias herramientas de mano, pinzas de distintos tipos, calibres digitales, serruchos con mango de madera, martillos. En tanto también se informó que los ladrones, no conformes con el botín, se alzaron con insumos de cocina, pavas, platos, juegos de tenedores y cuchillos, y bebidas. Ya notificada, la Policía intenta esclarecer el hecho y dar con los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *